Espectacular arranque para los Diablos Rojos del México
Espectacular arranque para los Diablos Rojos del México en esta temporada 2024 de la LMB. Los hijos del averno se mantienen invictos con dos barridas consecutivas, primero de visita ante los actuales campeones Pericos de Puebla y posteriormente venciendo en su serie inaugural a los odiados Tigres de Quintana Roo.
Si bien es cierto que los 6 juegos fueron muy cerrados, a excepción del último juego donde apalearon feo a los Tigres 18 a 8, es una realidad que cualquiera de pudo quedarse con esos 5 juegos debido a lo cerrado del marcador.
Tres de esos cinco juegos se definieron en entradas extras. No hay que restarle méritos al espectacular arranque de los capitalinos; supieron definir a la hora cero y el resultado son seis triunfos de manera consecutiva, siendo uno de los mejores arranques que han tenido en toda su historia.
Los Tigres ya sueñan con el Diablo. Diez derrotas consecutivas, tanto en casa como de visita, hacen que los Tigres tengan pesadillas solo con el nombre de Diablos. No se ve por dónde o cómo puedan derrotarlos.
Definitivamente, los pupilos de Lorenzo Bundy están para hacer soñar a su fanaticada. Esto acaba de empezar y no hay ningún motivo para echar campanas al vuelo, pero de que traen un trabuco, eso que ni que.
Los Diablos están tan urgidos de un título más que esta temporada mandaron al infierno la mexicanización y ahora son uno de los equipos que menos oportunidades le dan a la producción nacional. Su academia de Oaxaca ya debe estar con la incertidumbre en sus prospectos, ¿dónde debutarán si no tienen la oportunidad de hacerlo en el Guerreros-Diablos?
El México Rojo luce un equipo espectacular tanto en la ofensiva como en la defensiva, colmado de estrellas. Sin embargo, la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol es muy larga y muchas cosas pueden pasar. Y si no me crees, pregúntale a Juan Gabriel Castro qué le sucedió el año pasado. Así como Tigres sueña con el Diablo, los Diablos tienen pesadillas con los Leones.
Difícilmente este roster, como el de muchos equipos más, acabará tal cual como inició. Habrá cambios, ajustes. Esperemos que no haya muchas lesiones y bajas de rendimientos. Lo que sí es una realidad es que el Sr. Harp ha abierto la cartera y quiere ese campeonato a como dé lugar.
Démosle tiempo al tiempo y veamos si los Escarlatas, con ese trabuco, son capaces de implantar varios récords dentro del circuito más longevo de nuestro país. Y veamos quién es el guapo que le pone su estate quieto.
Un saludo desde el paraíso.
2024 Todos los derechos reservados. Diseñado por In-Telekto